Existen miles de razones para donar y ayudar a quienes más lo necesitan en nuestro país

En 2013, el Gobierno Nacional indicó que en Colombia el 38,5% de los niños, niñas y adolescentes  se encuentran en situación de pobreza porque tienen al menos una insatisfacción moderada de sus derechos, y entre ellos, el 15,6% alcanza la pobreza extrema porque presenta alguna privación grave.

Según este informe, por cada adulto pobre en Colombia hay 2 niños y niñas pobres, y por cada 2 adultos indigentes, hay 3 niños y niñas en similar situación.

Depósito Bancario

Puedes hacer tu donación depositando en nuestra cuenta o por transferencia electrónica a nombre de la FUNDACIÓN FRATERNIDAD CORPUS CHRISTI en la siguiente cuenta: Cuenta de Ahorro de Bancolombia No. 002-000062-37

Giros Internacioles

Si vives fuera de Colombia, puedes hacer un giro a través de compañías como EFECTY,  MONEYGRAM, WESTERN UNION o desde tu cuenta bancaria.

En nuestra Fundación

Contáctanos a través de nuestra línea 310 6369778 o de nuestro correo electrónico
info@fundacionfraternidadcorpuschristi.org.

Estamos ubicados en Medellín, Colombia